Mesas de aula

Mesas de aula

En cuanto a las mesas de aula, fácilmente podemos entender que se trata de los muebles escolares más importantes.

Y dentro de este tipo de mobiliario, los pupitres se encuentran entre los elementos más comúnmente utilizados en escuelas y universidades.

Por supuesto, nuestro equipo le dota de toda clase de pupitres, de todas las dimensiones, para todas las edades y cursos... para instituciones de enseñanza privadas y públicas.

Somos especialistas en adaptarnos a cada requerimiento. Las mesas de aula o pupitres más básicos aunque siempre resistentes, están fabricados en madera laminada, melaminas y estructuras de acero.

El acero resulta más barato que el aluminio cuando nos estamos refiriendo a armazones de mesas de aula. Su único inconveniente es que es más pesado, aunque, por supuesto, igualmente resistente que el aluminio de buena calidad. Obviamente para aulas infantiles o guarderías, se prefieren las estructuras de aluminio a las de acero, puesto que los pequeños deben familiarizarse con la colocación de su mobiliario de trabajo, y el acero resultaría demasiado pesado.

En cuanto a los tableros que conforman las mesas, podemos optar entre distintos espesores.

Mesas de aula
Mesas de aula
Mesas de aula
Mesas de aula
Mesas de aula
Mesas de aula
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Asimismo los pupitres podrán integrar otro tipo de elementos, como cajones, colgadores, estantes extraíbles... Hoy en día existen mesas escolares de gran interés estético, mobiliario que puede adecuarse a muchas y variadas circunstancias.

La mesa del profesor es otro de los muebles escolares de gran relevancia.

Al igual que los alumnos, el profesorado pasa muchas horas sentado sobre mesas, leyendo para los alumnos, corrigiendo exámenes o directamente explicándoles la lección desde la propia silla.

Ésta tiene que ser cómoda y ergonómica, acolchada y con posibilidades de movimiento en cuanto a altura o inclinación del respaldo.

La mesa del docente deberá tener cajón con llave, pudiendo estar dotada de otros muchos complementos dependiendo del presupuesto y las decisiones tomadas por los responsables.

Hay ocasiones en que estos responsables, tienen una idea muy clara y definida sobre lo que deben y no deben integrar en la institución. Otras veces hemos de aconsejarles en todos y cada uno de los aspectos... algo esencial y que distingue a toda empresa que se dedique a la dotación de material escolar.

Las mesas no solo deben ser de calidad y adaptadas estéticamente, sino de unas dimensiones que siempre casen con las dimensiones de la silla. Tanto para alumnos de cortas edades como para alumnos universitarios, una buena conjunción entre silla y mesa marca la diferencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE