Sillas de aula

Sillas para aulas

En el mobiliario escolar, las sillas de aula cumplen con funciones esenciales. Por razones obvias, se trata de los muebles que pueden considerarse más importantes.

Uno de los problemas del alumnado en cuando a salud, es la mala postura que se adopta cuando se estudia o se realizan tareas en las aulas.

Se trate de clases convencionales o técnicas... cada aula debe tener su correspondiente grupo de sillas. A veces no son de las mismas dimensiones, sobre todo cuando nos referimos a espacios participativos o de prácticas.

Por supuesto, nuestro grupo especializado en mobiliario escolar en Madrid, propone sillas escolares para todas las edades.

En cursos inferiores (Infantil, Primaria e incluso guarderías), el mobiliario debe adaptarse a las características requeridas.

En muebles escolares que usarán niños pequeños, habrá que suministrar productos en los que se asocie solidez con estética. La variedad decorativa puede ser muy grande si cuenta con nuestra empresa, que le propone un catálogo en donde el colorido y las múltiples formas disponibles se adecuarán a cualquier deseo.

Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Sillas de aula
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Dependiendo del planteamiento, podrán optarse por mesas de plásticos ultra resistentes o bien de maderas laminadas con revestimientos antiarañazos. También el cromatismo podrá ser más o menos profuso.

Obviamente, para cursos superiores, las sillas de aula han de presentar más sobriedad en lo decorativo, aunque igualmente tienen que ser resistentes.

Como las mesas, sufren las consecuencias de algunos actos vandálicos. Deben estar preparadas con una estructura lo bastante duradera. Las patas de las sillas de aula pueden ser de acero o de aluminio, principalmente. Los armazones de aluminio hacen que el mobiliario se encarezca, aunque a la hora de transportarlo resulte más ligero.

Entre las sillas de aula que proponemos para su disposición en escuelas, institutos, colegios, universidades, academias, centros culturales... sobresalen aquellas con respaldo anatómico; un concepto que hoy en día se tiene más en cuenta que nunca.

La ergonomía es primordial en un aspecto como este.

Hay que insistir en que alumnos en edad de crecimiento (o adultos) permanecen durante muchas horas sentados en sillas, sobre mesas y trabajando, estudiando o escribiendo.

Aunque el interesado intente adoptar posturas recomendables para evitar dolores de espalda, nada servirá el intento si la silla escolar es de poca calidad.

No deje que la vista superficial le esconda un producto incómodo y poco factible para un uso continuado. Le informaremos puntual y detalladamente sobre lo que desee saber, también sobre nuestras mesas plegables, apilables... útiles para gran número de situaciones en los centros de enseñanza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE