Taquillas escolares

Taquillas para aulas

La convivencia en concordia también se promueve mediante equipamiento escolar adecuado, taquillas en donde desde las primeras etapas de la enseñanza, se ayuda a los pequeños a saber ordenar sus pertenencias en sus correspondientes compartimentos.

Proporcionamos taquillas para todas las edades, por supuesto también para profesores. Como en otro tipo de equipamiento escolar, también las dimensiones juegan un papel muy importante.

Existen taquillas con unas dimensiones interiores considerables, por ejemplo, adecuadas para alumnos de cursos avanzados o para personal docente. Respecto a los pequeños (guarderías y cursos de Infantil y Primaria), disponemos de diversos colores y formas.

La variedad tiene que estar presente en las empresas que se dedican a la dotación de material escolar. No es apropiada para guarderías o espacios infantiles una disposición de taquillas grises, de tonos poco atractivos...

Otro de los aspectos a tener en cuenta respecto a las taquillas es el ahorro de espacio que puede obtenerse en las dependencias en donde se coloquen. Los profesionales dedicados a mobiliario escolar, deben tener muy en cuenta los metros cuadrados de los espacios en donde serán ancladas las taquillas.

Por cierto que el anclaje es uno de los hechos importante a tener en cuenta. Posibles actos vandálicos pueden echar abajo estructuras enteras, por eso lo mejor es asegurarse mediante una fijación sin puntos débiles.

Taquillas para aulas
Descargar catálogo Pedir presupuesto

Los complementos de las taquillas pueden ser muy variados. Uno de los comunes es el colgador, especialmente interesante para todos aquellos centros en donde se practique deporte.

Una taquilla de calidad integra, entre otras características, rejilla de ventilación, indispensable para una transpiración del espacio, evitando malos olores o humedades.

Las taquillas metálicas tienen muchos usos. Cuando se trata de elementos altos, son apropiados para guardar abrigos, paraguas, batas, uniformes...

Teniendo en cuenta que ningún espacio está libre de los amigos de lo ajeno, hay que dotar a las taquillas de una cerrajería en buenas condiciones.

Otra de las cualidades que deben tener estos elementos es una profundidad lo bastante amplia.

No son factibles (a no ser para casos muy particulares) taquillas con poca profundidad, ya que impedirá una adecuada colocación de los elementos, propiciando que se apelotonen.

Como hemos dicho antes, para montar taquillas hay que tener en cuenta las dimensiones de la habitación, y no robar metros cuadrados sin necesidad. Pero eso no quiere decir que el ahorro de espacio exterior se dé a costa de una reducción del habitáculo de la taquilla.

Pregúntenos sobre nuestro extenso catálogo dedicado a este tipo de equipamiento escolar; muy probablemente, hallará aquel mueble, taquilla o suministro específico que no encontraba en ninguna parte.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE