Mobiliario infantil

Mobiliario infantil para aulas

Entre los centros educativos más importantes en cuanto a equipamiento, están los dedicados a los niños de edades tempranas. El mobiliario infantil es fundamental cuando se quiere dota adecuadamente a guarderías y centros de enseñanza en donde aprenden niños y niñas cuya fisionomía requiere ergonomía especial, comodidad, versatilidad y, también, estética.

Uno de los cometidos de nuestra empresa de mobiliario infantil es hacer que cada espacio obtenga lo que necesita.

Para guarderías y escuelas, presentamos modelos de sillas tanto de plásticos (polipropileno) como de madera, modelos con las dimensiones propias de estas edades y con una ergonomía de acuerdo a lo exigido.

Hay que recordar que son las etapas más tempranas de la vida, aquellas en las que los hábitos posturales pueden corregirse o bien quedarse para siempre, con los consiguiente riesgos en el futuro para la espalda, cuello...

Los pequeños deben poseer sillas cómodas y con una altura que les permita un acceso fácil a su propia mesa. Por supuesto, en edades tempranas existen sillas y mesas para crear círculos, así como mesas alargadas para la colaboración entre los compañeros.

El profesorado que educa a niños de estas edades, suele tender a propiciar una socialización entre los compañeros. Compartir, aprender juntos, intercambiar opiniones, requieren muebles adecuados para ello.

Otro apartado es el estético. La variedad de colores, la variedad de materiales, debe estar presente en una empresa de muebles que se dedique a dotar a aulas infantiles.

Los espacios cambian radicalmente con la implementación de determinados elementos, por ejemplo sillas y mesas de colores alegres. La elegancia en mobiliario juvenil e infantil, puede al mismo tiempo conjugarse con diversión y funcionalidad.

Mobiliario infantil
Mobiliario infantil
Mobiliario infantil
Mobiliario infantil
Mobiliario infantil
Mobiliario infantil
Mobiliario infantil
Mobiliario infantil
Descargar catálogo Pedir presupuesto

El amarillo, el rojo, el verde, el naranja... son colores habitualmente elegidos para las pequeñas sillas que equiparán las aulas infantiles.

Otro apartado dentro de mobiliario infantil, es el de las mesas nido. Se trata de mesas o sillas de diferentes dimensiones pero igual forma, de manera que además de resultar prácticas ayudan a los más pequeños a tomar conciencia sobre las dimensiones y el orden de los elementos.

Con nuestros pupitres, sillas y mesas infantiles, podrán crearse formas trapezoidales, circulares, rectangulares...

En el equipamiento escolar dedicado a los más pequeños, hay que insistir en que dos de los factores fundamentales son la resistencia y la versatilidad.

Además de mobiliario infantil propiamente dicho, pondremos a su disposición todo tipo de equipamiento para ludotecas, para escuelas de primaria, guarderías... Consulte sobre los materiales que se comercializan, sobre relación entre precio y calidad... pregúntenos cómodamente todo aquello que desee saber sobre mobiliario escolar en general, y mobiliario infantil en particular.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE