Sillería Aragonesa

Sillería Aragonesa

Somos expertos en todo lo relacionado con equipamiento y mobiliario escolar. La experiencia ha de unirse a un trabajo con materiales de primera calidad, algo indispensable cuando estamos hablando de elementos dedicados a escuelas, guarderías, institutos...

El catálogo que le presentamos incluye mobiliario moderno o clásico, además de otros matices estéticos con que podrá cubrir sus expectativas.

La personalización en los trabajos nos diferencia, pues somos fabricantes y optimizamos tanto el espacio como el uso dado a todos los elementos, desde sillas hasta mesas, pasando por pizarras tradicionales o digitales. Sin duda, las sillas en sus diferentes variantes son de los productos que más nos solicitan responsables de:

  • Escuelas y colegios.
  • Academias.
  • Universidades.
  • Institutos.
  • Guarderías.
  • Despachos y oficinas.

Desde Sillería Aragonesa brindamos soluciones en Madrid para todas las etapas de la enseñanza, desde niños de un año hasta personas adultas, incluyendo, por supuesto, al profesorado.

Las sillas deben cumplir con diferentes requisitos para que las horas en clase no se conviertan en una tortura para la espalda o cervicales. La ergonomía es un concepto que debe aplicarse a todo mobiliario escolar... a pupitres, mesas, sillas de todas las dimensiones...

Nosotros nos ocupamos de plantear el suministro de unidades de acuerdo a varios factores.

Tras un primer contacto que puede realizarse a través de la web o utilizando el número de teléfono, nuestros operarios se personarán en las instalaciones para realizar un cálculo del material necesario.

Esta es una de las fases más importantes en la renovación del centro educativo, pues es frecuente que ante una mala planificación, sobre o falte material o el colocado no resulte factible por su inadecuación. Los responsables de los centros de enseñanza deberán confiar en empresas que brinden toda garantía, también en cuanto al resultado final de los materiales, especialmente la durabilidad y resistencia.

Ofrecemos:

  • Versatilidad en forma y materiales.
  • Colorido.
  • Estructuras resistentes.
  • Material escolar de nueva generación, como las pizarras digitales y muchos otros dispositivos de vanguardia.

Tenemos soluciones para equipar aulas tradicionales, aulas interactivas, laboratorios... pero también despachos o oficinas, espacios en donde taburetes escolares, mesas redondas para reuniones u otro tipo de mobiliario escolar, puede ser la solución.

Por otra parte, el ámbito de la hostelería también puede beneficiarse con un equipamiento óptimo y barato.

Los taburetes se presentan en una gran variedad de estilos, también apropiados para bares o para lugares de trabajo en donde las mesas tengan una elevada altura (acompañadas por otras de distintas dimensiones). Es el caso de despachos de arquitectos o dibujantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE