Pizarras y corchos

Pizarras y corchos para aulas

En la adecuación de colegios, escuelas, institutos y universidades, el equipamiento es esencial. En nuestra empresa de mobiliario escolar le suministramos y montamos, pizarras y corchos como algunos de los elementos más importantes.

Por motivos obvios, las pizarras han cambiado mucho con el tiempo. Siguen conservándose las antiguas pizarras, pero de unos años a esta parte han venido instalándose otro tipo de pizarra: la digital.

Por eso es necesario adecuar los suministros a lo estrictamente requerido. Los responsables de los centros de enseñanza no tienen precisamente un presupuesto ilimitado para satisfacer las necesidades de equipamiento.

Ello hace que sea importante una optimización de los recursos. Las pizarras digitales son mucho más eficientes y ofrecen grandes posibilidades interactivas, pero también son más caras que las convencionales.

Habrá que planificar bien dónde se les sacará más partido. Por supuesto, nuestras pizarras tradicionales de tiza, son de la máxima calidad y pueden obtenerse por un precio muy económico.

Se trata de elementos con perfiles de aluminio, con bandejas guarda-tizas... y desde luego no son como las pizarras tradicionales de hace décadas, pues, entre otras características, evitan los reflejos gracias a un satinado especial.

Un tipo de pizarra a término medio entre las digitales y las tradicionales, es la pizarra blanca con rotulador específico, fácil de borrar y atractiva a la vista y para trabajar. Crea un ambiente más amplio y despejado en las aulas pequeñas, e incorpora dispositivos para realizar tareas con elementos magnéticos.

Pizarras y corchos
Pizarras y corchos
Descargar catálogo Pedir presupuesto

También se comercializan pizarras con sistemas móviles para desplazar el elemento. De este modo, la versatilidad optimizará los trabajos, tanto de alumnos como de profesores.

En cuanto a los tableros de corcho, todos los hemos visto colocados en paredes de colegios, de instituciones, en todo tipo de locales públicos, centros culturales... Sin embargo, no todos son iguales.

Presentamos modelos con diferentes marcos y de dimensiones muy pequeñas hasta grandes paneles de corcho.

En cuanto a los marcos de los tableros de este material, el aluminio es uno de los productos más utilizados hoy en día, un producto resistente y que permite una buena adecuación estética.

Nuestra empresa dedicada a mobiliario escolar en Madrid, le ofrece un catálogo muy extenso sobre pizarras y tableros de corchos.

Podrá encontrar el que quiera, tanto productos tradicionales como de nueva generación. Hay que insistir en que el material escolar clásico no debe ser sinónimo de mala calidad, sino todo lo contrario. Infórmese con nosotros sobre sillas y pupitres, taburetes y otros elementos que, además de corchos y pizarras, pueden equipar su centro de enseñanza como merece.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE