Mobiliario escolar personalizado

La personalización marca la diferencia, también en cuanto a la dotación de mobiliario escolar. Se trata de una faceta muy importante en el ámbito educativo, un aspecto al que cada día se le da más importancia. A través de una empresa plenamente dedicada a este trabajo, las personas responsables del centro, disfrutarán de muebles personalizados y fabricados a la medida.

Cuando nos referimos a muebles escolares, solemos pensar en pupitres, en mesas escolares, sillas… pero hay otras muy diversas posibilidades. Por ejemplo, es habitual llevar a cabo venta y colocación de pizarras, armarios, taquillas

Disponemos de un catálogo tan amplio que no habrá producto que no encuentre. Somos especialistas en la adecuación de mobiliario para aulas para edades infantiles. En este tipo de aulas, el colorido y la variedad de formas ha de estar presente.

Se trata de espacios en los que la interactuación es uno de los factores de mayor relevancia. En esta primeras etapas docentes, el interactuar con compañeros hace que las posibilidades de éxito académico aumenten. La colocación de pequeñas mesas redondas es uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Se trata de productos que beneficiarán tanto a los alumnos como a los profesores, puesto que estos no tendrán que ir pupitre por pupitre revisando los trabajos. El mobiliario escolar personalizado también se dedica a adultos, como es el caso de los taburetes escolares.

Es un mueble versátil que no solamente es utilizado para espacios educativos, sino que también es muy valorado actualmente en estudios de profesionales como pueden ser dibujantes. Academias de arte, laboratorios, etc., también deben obtener taburetes escolares para una mejora en las condiciones de trabajo de los asistentes. De este modo, se podrán trasladar sin levantarse, y llegar a mesas especialmente altas (como las de laboratorio) sin especiales dificultades. Cuente con nosotros, estamos dispuestos a ofrecerle cuanto datos pida.

INFORMACIÓN Y PEDIDOS ON-LINE